You’re Fired!

Pinches gatos, yo les retiraba su pension alimenticia en ese mismo momento!!!!

Orale flojonazos, estan despedidos!  =P

23 responses to “You’re Fired!

  1. buenos dias!!!!!! tienes razon fierro, con ese lider tan joto no se puede esperar mucho de esta pandilla jajajaja
    besos patzita😉

  2. noooo banderitas no le saqueeees!!!!!!!! jajajajajajajajaja buenos dias! besos fierrito adorado, patzyta pizioza, grassito shulo… ya casi es vierneeeeeeeeesssss !!!!!!!!!!!!! 😆

  3. jajajajajaja no maaaaaus mickey!!!!

    lo que pasa que mi banda y yo no tragamos cualquier pinche rata, solo las procesadas en mc donald´s o burger king seeeeeee!

  4. jajajajajajajajajajaja me acorde de una caricatura del gato silvestre donde le daba clases a si hijo de como atrapar un raton y siempre le daba una chinga al papá un kanguro jajajajajajajajajajajajajaja

    saludos rataaaaaaas, que diga raaaaaaaaaaza!!!

    • gatitooooou!!!!!!! aguas nene por que la ratota todavia anda buscando a su pandilla!!! 😆 besos banderitas!!! 😉

  5. En la sala de un consultorio veterinario se encuentran dos perros:

    Un hermoso pastor alemán y un doberman, igualmente grande y bello….

    El pastor le pregunta al doberman:

    Por qué estás aquí?

    Bueno, a mí me van a sacrificar…

    Ah, caray! ¿Y por qué?

    Bueno, el caso es que le mordí la manita a la bebita de mi dueño.

    Oye, ese no es motivo… ¿no te pueden perdonar?

    Lo que pasa es que la bebita tiene tres meses y casi le arranqué la mano.

    ¡No chingues! ¿Por qué hiciste eso?

    No sé, simplemente sentí ganas de hacerlo…

    Pero dime, ¿Y tu por qué estás tú aquí?

    Bueno, lo mío fue también cuestión de ganas….

    Me estaba bañando con mi dueño el Grasshopper, él se agachó para recoger el jabón y no me aguanté las ganas… me fui por detrás, lo sujeté con mis patas y me lo atoré.

    ¡¡Aaaaaay, no maaaaaaaames, cabrón!! ¡¡Segurito que a ti también te van a sacrificar!!

    Nooop!

    A MI SOLO ME TRAJO A CORTAR LAS UÑITAS!!

  6. buenas tardes

    sin duda el lider es “raro” y la che rata parece politiko !!!

    tinker reciba hartos besos sabor tkt roja de mi parte !!……MUUUUUUUUUUUA !!

    saludos

Leave a Reply

