Mi Proximo Auto

Mientras me compro el Bus para salir los fines de semana, me voy a comprar este autito para el diario, merezco mas pero con esto me conformo:

 

Mientras tanto me voy, por que la pinche pesera no espera jajaja

buen fin de semana!!!   =]

 

18 responses to “Mi Proximo Auto

  1. asi como estan las cosas en el pais, no dudo que este carro seria un exito!!!

    yo quiero uno!!!

    saludos a toda la banda!

    y besotes a las damitas que no tardan en llegar!!!

  2. jajajajaja… buena observación Tinkercita!

    deja que el grass, extrañe los apapachos, roses, los olores frescos de la pesera… pero sobre todo el tubo!! tubo!!! del mircobussss jajajajajajaja😛 y veras como se deja su auto. PUNTO.

  3. Si quieres yo te torteo grassito! (la tinker hace un desesperado intento por salvar la hombria del chapulin destapado jajaja)

Leave a Reply

