Valentine’s Day

(Cortesia de Tinkerbel)

La rata de dos patas mejor conocida como Grass, no queria subir post alusivo a esta fecha, pero como la que manda aqui soy yo, aqui esta el post de San Valentin para nuestros asiduos lectores!

Aqui les va una tierna historia de Amor en imagenes:

El amor!  el amor! quizas no les puedo regalar una Isla..

Pero si les puedo dar mi amor tan grande como el cielo!

Muchas gracias a todos nuestros ciber amigos por formar parte de esta familia chiquita y latosa, LOS QUIERO MIL!!!!!!

Su Amiga: Tinkerbel🙂

7 responses to “Valentine’s Day

  1. jajajaja Tinkercita shula pues si aqui usted manda, nomas pa la otra hay que ajustar el size de las fotos para quew no se coma los textos

  2. ora wey…no la regañes…..mejor dile que se ponga el baby doll… y reciba a los invitados….jajajajajajajjaa un abrazo a todos los estimo un chingo…neta…aunque haya algunos gatos jotos…ni pex… jajajajajajaaaaaaaa

  3. Fierritooooooooooo defiendeme del chapulin amarguetas😆 besos mi sosteniente precioso ya me voy a cambiar para recibir a los invitados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😆 feliz dia nene 😉

Leave a Reply

