Coleccion de “Fails”

Para que postear un fail cuando podemos poner toda una coleccion? asi queda estipulado bajo firma Notarizada de que es oficial: Hay gente mas estupida que yo!

 

Tache al que no comente!  =]

 

11 responses to “Coleccion de “Fails”

    • Fionitaaaaa!!!!! nocreo haber visto tu hermosa carita antes!!!! eres mas guapa de lo que imaginaba eh?:mrgreen: ahora me tocara revelar un dia de estos mi rostro de chapulin enmascarado jajaja

  1. Fioniiiiiiiiiiisssss!!!!!! que chido verte nuevamente!!!!!!!! ya solo falta ver a Sky,a fierro, a banderolas, a teito, al sniper, a don morfeo, a walkurian, a rockdrigo……… pues donde se meten todos? avisen y me voy con ustedes jajajajja besos nena😉

  2. jajajajajajaja estan buenos, me da risa por que a mi hermana le paso algo parecido a lo de la pizza en el horno jajaja
    Saludos, un beso para tinker

  3. confieso mi desconocimiento del musico Mexiquense, tuve que ir a google para saber de quien se trataba jajaja buen musico por cierto

Leave a Reply

