Mi Abuela

Amo a mi Abuela! ella siempre sabe como divertirse con sus amigos, y no veo la hora en que sea fin de semana para ir a visitarla…

 

Venga abuela! dése prisa que ya comenzó mi rola favorita de Pink Floyd!   =]

21 responses to “Mi Abuela

  1. wenos dias bandera!!!!

    naaaaaaa no sean mal pensados!!!

    Es el epazote pa los frijoles de la olla!!!

    por fin es viernes uffff!

  2. Eufóricos saludos raza bloguera, es viernes y las cosas solamente se pueden poner mejor con cada minuto que pasa😉

  3. Se le ve mucha experiencia a la Señora, lo unico que yo le diria es que no haga tanto reguero no es bueno dejar evidencias

Leave a Reply

