Reciclando al Flashmob Style!

Nadie deberia de aplaudirnos cuando hacemos lo correcto, pero si esto me pasara a mi creo que si sentiria bien chido!

Pulgares arriba para los del flashmob!   =]

9 responses to “Reciclando al Flashmob Style!

  1. hellooooow Sky! pues yo creo que madrugaron para apañar todos los lugares claves para esto… se me antojó irme a sentar a un lugar asiiiiiiiiii :S

  2. Yo levanté un periodico todo pisado de la calle y me lo llevé para tirarlo donde corresponde varias calles más adelante…

    No me jodas, eso debería hacerlo todo el mundo.

Leave a Reply

