Cafecito de Lunes

En la Cafetería donde yo compro mi café todos los días, venden un café de prmera calidad pero haciendo honor a la verdad, ninguno tiene un perfil con tintes artísticos como estos:

Pulgare arriba para la mezcla Arte+Café!

=]

14 responses to “Cafecito de Lunes

  1. Besos a la primeraaaaaa !!!
    Buenos dias y feliz san lunes
    Yo elijo besos sabor cafe planetario de la primera !!!! 😉

  2. Buenos dias Tinker preciosa, saludos Bofe, yo necesito un cafe con pikete (chsm quien me alburee jajaja) para ver si asi puedo tomar vuelo…

Leave a Reply

