Queremos Pastel! =]

Una parte indispensable en un Cumpleaños, es el pastel, aqui  les presento algunas sugerencias para  cuando les toque lleval el cake a la fiesta:

Solo necesitan inventar el pastel en forma de Cawama para que mi felicidad sea completa  =]

14 responses to “Queremos Pastel! =]

  1. no entendi el tema de todos los pasteles🙄 pero si se me antoja una tajadota del de Mario Bros!!!!! :mrgreen:

  2. Tinkeeeeeerrr!!!! el post del dia de las madres valio madre, nomas no jala jajaja y el inutil del sniper no esta conectado chiales

  3. GRaaaaasssssssssSSsSsSsSss ya me habia dado cuenta pero no dije nada por que luego te esponjas jajaja ni modosd yo estoy en el telefono llegando a la oficina llo reviso besos!!!!!!!!!! 😉

  4. Dedicado a mi mamá en este dia y para todas las mamás de ustedes amigos de este blog

    Felicidades!!!!!!

Leave a Reply

