Martes de Arte: La Reja

Cualquier lugar es apto para una manifestacion artística, sobre todo si se trata de arte pop, en este caso, se aplica la proyección sobre una reja para lograr una imagen dependiendo de el lugar desde donde se vea:

Thumb up for pop art!   

=]


13 responses to “Martes de Arte: La Reja

  1. Buenos dias! Martes que se siente como lunes… dolor de cabeza… pero gracias a Dios tenemos trabajo asi que a darle que es mole de olla😉

  2. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

  3. sssh Tinker, mira que Jimena pide que sea por email, la vas a ventanear! jajajaja

    Debe ser un directorio muy especial.. con categoría WTF!

    jajajajajajaja😛

    buenas tardes. mARTES DE Vitaminwater😛

  4. jajaja Banderas dandole instrucciones especifica a Jimena😆 saludos raza!!! besos a las princesas, inche suerte se me quedo el celular en casa

Leave a Reply

