Cerrado… pero solo temporalmente! =)

Con el corazón en la mano y con profunda tristeza, les informo que el Blog estará cerrado por algun tiempo por causas de fuerza mayor – entiéndase mi lap top descompuesta, mucho trabajo y problemas personales- .

Como ustedes se han dado cuenta, en las últimas semanas cai no he podido comentar aqui, e incluso algunas veces ni siquiera he actualizado los posts, mi compañero de fórmula (El Snipereye)  anda echando a andar un proyecto Escolar que no le deja tiempo libre, y Tinker tiene Blockeado el blog en el trabajo y es poco lo que puede hacer desde el Celular, asi que para no darles un mal servicio vamos a dejar de actualizar por un tiempo, esperamos que la pausa sea breve y que pronto podamos regresar con las ganas de siempre de entretenerlos y pasar un buen rato!

Mil gracias a nuestros tres o cuatro lectores que nos han hecho reir con sus comentarios y aportaciones, en verdad esperamos regresar pronto y con la chispa, el humor y buena vibra de siempre…

Gracias por todo, y por lo que más quieran, no nos vayan a olvidar.!!!

LOS QUEREMOS UN CHINGAMADRAL!!!

sus amigos: Tinker, Grass & Sniper

89 responses to “Cerrado… pero solo temporalmente! =)

  1. Demasiada tristesa komo para escribir algo razonable asi k gracias muchas gracias

    @ Tinker.mi hermosa campanita tu siermbre al pie del cañon ojala vuelvas al aire pronto TQUCH I,m gonna miss you babe !!!!

    @ grassiento ya te la sabes 0 y van 2 ni pex carnal ojala y esto continue si no pos pos k halla tercera vez I’ll be there

    @ tony chinga.. Jajjaa no es cierto gracias a ti tambien no leeremos en la blogsfera

    @ sniper animo kon tu proyecto y buena suerte

    @sky. Beso para ud.siempre muy acertados sus comments Le daremos guerra a su blo

    @ patzita beso tambien para ud. Siempre de buen humor

    @ estil. Dejese ahi !!! Jajajaja ya sabes karnal ahi nos leeremo hechale ganas

    @ teo .. Ahi le encargo al perro..rito !! Jajaja cuidese y cuide al stil

    @ los k me faltaron….buena suerte y cuidense

    boFe

    • que bonitas palabras bofecini!!!!!! ya se me llenaron los ojitos de agua😥 pues yo aqui me quedo no tengo a donde ir

  2. me lleva la ingada!!!!!!! porque cuando encuentro unos amigos a todo dar pasa esto???????

    Personalmente me encariñe con otro blog llamado el desma! y la verdad dolio cañon cuando se termino! y ahora este tambien lo mismo…

    miles de besos a mi tinkermosha muaaaaack`s!!!! y a los demas amigos blogueros un abrazote y ojalà pronto podamos volver a comentar, mentar madres y reirnos un poco de la vida!!!

    Tinker tienes mi correo para lo que se les ofrezca(besos, abrazos virtuales etc.) y para los demas quimeras solo un saludito de lejitos. jojojojo

  3. Y pss si valio monja a mi tambien me dejo jodido lo del desma y luego aparecieron los panaderos y ya valio monja !! Tinkeeeeeer !!! Mas besos para ti !!!

  4. pues esto no se cierra nenes, el grass necesita un respiro pero esperamos que pronto el blogcito recobre su ritmo, mientras tanto aqui me quedo, no tengo a donde ir jajaja besos chiquillos muaaa😉

  5. jijuelaCHINGAAAAAAAAAAAAAAAAA….TONS EL UTO QUE DA MALA SUERTE…ES EL TONNY…DICE QUE BLOG QUE LLEGA…SE LO LLEVA LA INGADAAAAAAAAAAAAAAAA…. JAJAJAJAJAJAA NAAAAAAAAAAAA… UTO GRASS… PASAME LA CVE…PARA AYUDARTE A PONER PENDEJADAS… DE TODOS MODOS….ESAS SI LAS SE PONER… JAJAJAJAJAAAA

  6. Lo k realmente kiso decir el estil….tony joto salado por eso no llueve ….grassiento andale flojito y cooperando al cabos que el boFe va a cuidar bien a tinker bella !!

    Jajajajajaja

  7. ultimadamente a quien le importan los posts, ni comentamos nada de ellos, asi que no se me aguiten y dejen este para la posteridad y asi podremos comentar agustito!!!

    eh dicho!

    p.d. besote apapachable a tinkerbella!

  8. buenos diaaaaaassss!!!!!! tienen razon eh? esto asi que digamos cerrdo cerrado no esta’ jajajaja besos, tgif!!!! 😉

  9. cerrdo no esta??? te refieres al grass, al sosteniente, al snyper, a don teo o a todos ellos juntos??? digo, cerdos si son pero muy sus gustos gayeriles!!!

    jajajajajajajaja

    mientras mengache pa`ca preciosa!!! muaaaaaaaa!!!!

  10. jijuelachingaaaaaaaaaaaa….seguro…seguritoooooooooo…. la ballenola ya pario….el gato se hizo gatica….tinker perdio el badajitoooo…..el grass al fin salio del closet….jelipeto al fin agarro al rito…..

    • jajaja no te creas morfeo, ya viven juntos desde hace un buen jajaja
      dicen las malas lenguas que el tomasturbado es hijo de ellos, dicen.

  11. Pensaban que estaba muerto? pues nooooo!!!….ojala y esten
    de regreso pronto….FUAAAAAAAAAAAAAAAAAA.!!!!

  12. El primis #48 que chifle en la loma !!!!!!

    yaaaaa ???? A k horas van a levantar la huelga ?

    Tinker I miss you

  13. AWEWE!!! 50 comments en un solo post reeeeccccccoooooooooord!!!!!!!!!!

    haber si no truena esta chuncha…

  14. primissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

    • aqui nomas haciendonos como el changuito…

      esperando que a su mercé se le ocurra abrir de nuevo este congal…

      por cierto besotes a la Tinkermosha que ya ni me fuma…

Leave a Reply

