31 responses to “Street Fighters!

  1. El primis a chiflar a la loma !!!

    X aki me dijeron k anda hermosa tinkerbel !! Asi k le dejo hartos besos sabor koka kola !!

    • Dos borrachitos se agarran a madrazos pero al principio hasta parece que estan jugando por que no son muy precisos, uno hace una pausa para quitarse la chamarra y darle un trago a su botella, y regresa a la bronca nomas para ser descontado… 🙂

  2. Morfeoooooooo!!!!!!!!!!!!!! BoFeciniiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Fierroooooooooooo!!!!! graaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!! buen dia nenes!!!!!!!! 😉

    • Tinkeeeeer komo me da gusto leerte!!! Ya hace k tanto k no sabia de ti 8 años ??? K bueno k re apareces !!! Hartos besos para ti nena !!!!

  3. Pinche Mezcal se vio gandalla we!! me chingo por q me agarro pedocles, pero ya estoy esperando la revancha, me prepararé cabron we!! hasta voy a dejar de pistear minimo 2 dias antes de la pelea…

    jajajajajaja!!

Leave a Reply

