30 responses to ““Forever a Stone”

  1. Si TInkerbel, tenia un blog pero lo cerre. En diciembre del año pasado me despedi de mis 5 lectores. Ahora solo ando de mirón, y hoy me animé a comentar en este, pues me cayó bien porque parece tranquilo, sin comentaristas intelectuales-wannabes🙂

    • ah!!! pues bienvenido, aqui la cosa es muy relajada, hay poquitas visitas pero todos son muy divertidos y alivianados, bienvenido otra vez,!!!! 😉

  2. Buenas! besote a Tinkercita, saludos Morfeo, Fredy, (bienvenido carnal) a estas horas todos los que “odian” San Valentin han de andar con el chema en alguna lancha de Chapultepec, con chingos de flores y globos jajaja

  3. TOMACHA !! EN DIAS COMO HOY YA NO VENDAS TU ALMA POR UN “TE AMO”… YA LLEGUE CHIQUITILLA !! FELIZ 14 ♥ !!
    Y PARA FESTEJARLO HOY ESTARAS A 20 UÑAS TODA LA NOCHE !! RORRONA !!

  4. PARA NO CAER EN EXPLICACIONES INECESARIAMENTE COMPLICADAS DIRE..

    LA TOMACHIS ES MI FUNDA Y ENTRA AQUI CON SU TRAJECITO DE MINI SUPERHEROE (VOLTAR)

Leave a Reply

