Chatroulette

En internet suele triunfar lo simple. Una pequeña vuelta de tuerca a lo que todos conocemos y el mundo entero empezará a usar tu creación. Chatroulette es el último ejemplo de este tipo de situaciones.

Sin pararte a pensar demasiado seguro que se te ocurren diferentes servicios que permiten usar la webcam para comunicarse con otras personas (Skype, Messenger, Yahoo…), pero hasta ahora ninguno ofrecía lo que Chatroulette. Como su propio nombre indica, se trata de un “chat ruleta”.

Simplemente entrando a la web y haciendo clic en el botón play empezarás a conversar con una persona de cualquier parte del mundo (totalmente al azar). La gracia es que podrás ir saltando una y otra vez hasta que des con alguien o algo que te interese. ¿Qué te puedes encontrar? Pues según un estudio, Chatroulette está compuesto por 71% hombres, 15% mujeres y 14% pervertidos.

Por tanto nunca sabrás quien te espera al otro lado, pero quizás pueda sacarte una sonrisa, aqui vemos algunos ejemplos:

Me pregunto si algun dia me voy a topar con la Tinker…

24 responses to “Chatroulette

  1. ps si tinker… acabo entrar al chat roulette… y aparecio uno que decia ser el grass y estaba grite y grite que era uto jojojojojo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s