Comandos Computarizados en la vida diaria

Que pasaria si pudieramos, en la vida real, hacer un click derecho para modificar nuestro entorno, incluyendo a las personas que nos rodean?  aqui les damos una idea de las posibles aplicaciones de algunos de los comandos mas comunes:

 

Continuara’….

 

 

(Los que comenten, no obstante la molestia extra de tener que abrir sesion en wordpress son mis idolazos!!!)

26 responses to “Comandos Computarizados en la vida diaria

  1. yo le daria copy paste a Ncolas Cage!!!!!!!!!!!!!!! y un delete doble a la maldita del banco que me hizo regresar a la linea por una ficha de deposito👿

    • Hola Voltar! besote para el valiente solitario que anda por aqui jijijijijiji😆 yo cambie mi nick directamente en gravatar.com, entra a donde cambias las imagenes y en tu perfil puedes cambiar tu nombre, a mi se me hizo mas facil que hacerlo en WP 😉

      • GRACIAS TINKERCITA PRECIOSA VOY HACERLE ASI COMO ME DICES PORQUE A MI TAMBIEN EN EL WORDPRESS SE ME HISO DIFICIL BESOTES

  2. si comentas en otros blogs de wordpress cambia tu nick en gravatar.com por que dice sniper que no es solo este blog sino que ahora tienes que iniciar sesion para comentar en todos los blogs de wordpress🙄

    • jajajajajajajajaja El gato violador si puede comentar, y no solo eso, tiene bien hubicado a “la tomacha” jajajajajajajaja

    • jajajaja jajaja gatitou cochinote, me matas de la risa con tus cosas pero no te pongas verde eh??? Aqui no se banea ni nada, la configuracion de WordPress no pasó a fregar a todos:mrgreen:

Leave a Reply

