FRIENDZONED!

Si, ya lo se: es un termino anglo, pero, conocido e identificado en todo el mundo, ahun por aquellos que no pueden leer y/o articular ningun lenguaje conocido…

Pulgares arriba, banderas a media asta y 21 canonazos por aquellos que alguna vez hemos sido “friendzoned” por alguna chabocha…

26 responses to “FRIENDZONED!

  1. Buen dia raza a mi me paso’ en la secundaria, por sacaton no le hable’ de amores a tiempo a mi amada Sandra y despues me converti en su alcahuete para que saliera con otro wey jajaja (snif snif) jajaja (snif snif) jajaja

    • JAJAJAJAJAJAJAJA YO TAMBIEN CON UNA AMIGA DEL WORKING DEAD EMPEZABAMOS A SALIR PORQUE YO LE GUSTABA PERO QUIEN SABE QUE COJONES PASO SI POR MI FORMA DE SER O PORQUE ERAMOS UN POQUITO DIFERENTES ME EMPEZO A VER COMO AMIGO Y COMO DOS VECES ME DIJO QUE NO BUSCABA NOVIO (WTF?) YA DESPUES NO FUE LO MISMO COMO ANTES QUE NOS AGARRABAMOS DE LAS MANOS Y NOS ABRAZABAMOS POR UN BUEN RATO Y … Y…. BUUUUUHUHUHU T_T YA SOLO SOMOS AMIGOS MALDIGO EL FRIENDZONED JAJAJAJA (SNIF SNIF) JAJAJAJA (SNIF SNIF) JAJAJAJAJA

  2. wenas banda!!! jeje pues yo si aguanto que se me sienten las chabochonchonas en las piernas (osease como quien dice una cuarta abajo de mi ombligo) fuuuuuuuucck yeaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!

Leave a Reply

