Mientras tanto en la Merced…

Un galan de barrio se las arregla para darle un aventon a su emanorada… con todo y carrito del supermercado!!!

Creo que despues de todo tengo esperanzas… QUIEN ME PRESTA UNA MOTO????

14 responses to “Mientras tanto en la Merced…

  1. que bonito post!!!!!!!!!!!!!!! yo si tuviera que elegir entre caminar o la moto mil veces la moto, nomas me tapo la cara para que no me reconozcan jajajajajajajajajajaja

  2. A TODO RESPETABLE PUBLICO QUE SINITIO UN “TEMBLOR”..

    MI TOMACHA VOLTARINA Y YO LES ACLARAMOS QUE NO HUBO TAL !! PASO QUE LA TOMACHINA VOLTARADA ANDABA DE GANOSA Y CUANDO SE PONE ASI EMPIEZA DE PEDORRA.. Y LO DEMAS UDS YA SABRAN..

    GRACIAS POR SU COMPRENSION

Leave a Reply

