Nacos del mundo: Las Mantas Argentinas

Por que en todo el mundo hay mancornadores, nacos y despechadas:

La historia es un poco larga, pero les prometo que vale la pena leerla…

LAS PROTAGONISTAS DEL ESCÁNDALO

Verónica (28) y Eliana (27) fueron amigas durante 18 años. Se conocieron en la Escuela Primaria Municipal Número 16 “Teodoro Bronzini”, ubicada en la calle Cardiel al 6.000 del barrio Los Pinares de Mar del Plata. Ambas vivían a pocas cuadras de distancia y desde la infancia fueron amigas inseparables y hasta se casaron en la misma época, a mediados del 2006, con sus respectivos esposos. Los cuatro compartieron asados, salidas, cumpleaños y reuniones durante años.

El año pasado Eliana Dora D. se separó de su esposo Sebastián B. de 27 años de edad. “Eliana estaba destruída cuando se fue de esa casa- dijo Verónica- el marido le pegaba”, versión que no pudo ser corroborada por otras fuentes, “por eso yo le pedí que se viniera a vivir a mi casa mientras encontraba algo y ese fue el peor error de mi vida”, aclaró la mujer en su entrevista telefónica con http://www.codigomardelplata.com.

Eliana Dora D. (la mujer denunciada en los pasacalles) vivió en casa de su amiga entre el 4 de octubre de 2010 y el 28 de diciembre de ese mismo año. “El 28 de diciembre la eché. No tenía pruebas, pero sí sospechaba que algo estaba pasando entre mi marido (también de nombre Sebastián pero de 38 años de edad) y mi amiga”

SEXO, MENTIRAS Y PASACALLES

Las dos amigas se distanciaron pero las sospechas siempre rondaron la cabeza de la mujer despechada. “El 16 de abril descubrí algunos mensajes de texto que se enviaban ella y mi marido. Lo tengo todo grabado. Lo que se decían era terrible. En uno de esos mensajes mi marido le ponía que cuando se encontraran te voy a co. por el cu.. como la última vez”. Ese mensaje fue el origen del texto plasmado en los pasacalles de los que habló el país.

“Ellos esperaban a que me fuera a trabajar para acostarse en mi propia cama”, sostuvo Verónica en diálogo con http://www.codigomardelplata.com. “Claro que estoy despechada, y como querés que esté. Esa que se decía mi amiga de toda la vida a quien le dí todo, me paga así: metiéndome los cuernos y destruyendo a mi familia”, explicó.

Según la autora de los carteles, después de confrontar a su marido con esos mensajes éste confesó todo y se manifestó arrepentido. “Me dio más detalles de lo que yo me imaginaba. Quería ayudarla a mudarse a un departamento, para continuar con la aventura” extramatrimonial.

Una amiga de Verónica aseguró “Vero se portó rebien siempre con Eli, y más cuando se divorció: la invitó a vivir a su casa y hasta sacó créditos que aún está pagando para ayudarla a pagar sus deudas. No tiene nombre lo que hizo Eliana: le sedujo a su marido Sebastián. Eso no se hace”

Laly, la madre de Eliana, opina diferente. “Entre mi hija y el marido de Verónica nunca hubo nada. Es Verónica que tiene problemas psicológicos”, dijo la mujer de 60 años que está agobiada por la figuración pública que tuvieron los pasacalles y su posterior repercusión en las redes sociales.

EL CAPÍTULO FINAL

“Nunca pensé que iba a salir todo por las redes sociales. Eso no lo busqué- confesó Verónica- yo quería escracharla con su familia y con sus amigos y vecinos, lo de Facebook y Twitter vino de regalo”, aclaró. “Pero no te creas que esto termina acá, no. Ya vas a ver cómo van a seguir apareciendo. Es más tengo uno preparado que no lo quise colocar frente a la casa del padre de ella, porque me enteré que sufría del corazón. Por eso nada más”.

Actualmente Eliana Dora D. volvió a vivir con su marido, junto a sus dos hijos de 2 y 4 años de edad. La mujer no atiende el teléfono ni siquiera se asoma a la ventana del departamento que alquila en el barrio los Pinares a pocos metros de la calle Teodoro Bronzini. La joven no tiene empleo fijo desde hace mucho tiempo, aunque en ocasiones se desempeñó como depiladora profesional. Su marido es empleado gastronómico en un conocido local céntrico.

Eliana cerró su página de Facebook el mismo lunes, y tal como adelantáramos tanto @diegohc como la supuesta Eliana Dora D. del perfil de Facebook sólo pretenden montarse en el escándalo de los pasacalles para promover sus propias actividades que muy lejos están de esta historia que desentrañamos desde http://www.codigomardelplata.com

En cuanto a la denunciante decidió manejar la entrevista con reserva de identidad, aunque http://www.codigomardelplata.com logró corroborar sus verdaderos datos filiatorios y su empleo. De esto último sólo aclararemos que la mujer reviste en una fuerza de seguridad, aunque no revelaremos cargo, función y dependencia. Del marido de Verónica sólo diremos que se desempeña como empleado de una firma relacionada con la seguridad. Actualmente convive en la misma casa con la mujer de la que se está separando y que además del arrepentimiento, apoyó a Verónica en la confección y colocación de los polémicos carteles.
(Fuente:http://www.codigomardelplata.com/ver_noticia_mar_del_plata.asp?codigo=3208)

“Ni hablar mujer, traes puñal, pintura, pinceles, mantas etc etc etc…”

23 responses to “Nacos del mundo: Las Mantas Argentinas

  1. Bueno al menos no los enveneno, o les disparó, la humillo.

    Aquí uno de los tantos cornudo del pueblo se lleva al vecino-sancho a pistear

  2. SOLO POR ESO QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS PINCHES ARGENTINOS DE SEGURO EL GATOVIOLADODEL ANO ES ARGENTINO POR ESO PONE PURA PENDEJADA EN ESTE BLOCK

  3. y que osoooooooo con la “Eliana y la Veronica”!!!!!!!!!!!!!!!!!! nomas por que esta bueno el chisme voy a leer todo el texto😆

  4. wenas bandera!!! que onda con el lavadero-novela? jajajajaja esta “mas mejor” la moconovela del voltar con el gato violado jajajaja

Leave a Reply

