20 responses to “El Pendejazo de la semana presenta… “El Rockero”

  1. jajajajajajajajajajajaja bola de inutiles jajajajajajaja

    ahi tan los diálogos:
    La borregada a todo lo que da en el dizque ambiente…
    Los “cuates”: orale wey súbete! Tu eres el mas cabrón
    El Pendejazo: neto???
    Los “cuates”: aweweeee! Además atrás de nosotros te esta viendo la Tinker! Impactala con un brinco, me cae que ahora si te hace caso!
    El Pendejazo: yo si me subo! Total! Pero me agarran he ojetes?
    Los “cuates”: oraleeee weyes! Ya se subió! Listos!!!
    El Pendejazo: yeeaaahhhhhhhhh echen pajaaaaaaaaaaa
    Los “cuates”: jajajajajaja pendejazasoooooooooooooo!!!!!!!!! Mergas…este…este…creo que se nos paso la mano…Tinkeeeeeeeeeer este wey ya se abrió el hocico, tráete el alcohol para que haga unos buches!
    jajajajjajajajjaa

  2. O ESTA TAMBIEN :
    LOS GILIPOLLAS: XHIALESS ORALE Ca0n ECHATE LA DEL NUMBER OF THE BYST…. (OJO ESOS GILIPOLLAS NO SON ROCKEROS SON POUSSER NOTEN COMO PRONUINCIAN MAL ESA CANCHO)
    PENDEJAZO: AHI LES VA BOLA DE ADEFECIOS HUMANOS JAJAJAJA ME LA PEÑLAN HIJOS DE LA PAJA …PERO ANTES ME VOY AVENTAR
    LOS GILIPOLLAS: ESO LO SERAS TU…YA ESTAS MARICA… AQUI TE AGARRAMOS
    EL PENDEJAZO: SIX SIX SIX THE NUMBER OF THE BYST HELL AND FIRE Y LOS GILIPOLLAS SE LA COMEN DURA
    LOS GILIPOLLAS: ORALE IMBECIL YA AVIENTATE
    EL PENDEJAZO: ORALE CACHIRULO AVIENTATE EL SOLO DE GUITARRA MIENTRAS YO ME AVIENTO
    CACHIRULO: AHI LES VA EL SOLO AFEMINADOS NAH NAH NAH NAH
    LOS GILIPOLLAS: AQUI MERO TE AGARRAMOS (ASI HABLAN LOS POUSSER)
    EL PENDEJAZO SE AVIENTA Y GRITA
    EL PENDEJAZO: RESERTOR DE METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL!!!
    Y SE DA UN POKATELAS EN LA CARA
    EL PENDEJAZO AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGHHHH!!!
    LOS GILIPOLLAS: JAJAJAJAJAJAJAJAJA PENDEJAZO HICIMOS QUE TE LA CREYERAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA
    EL PENDEJAZO: CHASM TODOS TOY NOJADO YA ME VOY A MI CASA ACUSARLOS … SNIF…SNIF…SNIF

  3. jajajajaja no mamar voltar que es eso de cachirulo jajajajaja me imagine al ruco ese de los cuentos de la tele jajajajaja

    chingao! voy a snifar para poner unos dialogos como los tuyos!

  4. jajajajajajaja sicierto aca en el jale me voltean a ver como diciendo inche loco este se reira de mi??? se reirara de mi vestimenta??? no me pinte la jeta??? jojojojjoooo

  5. POR QUE NO CUENTAS LA HISTORIA VERDADERA.. EH CHIQUILLA ?? ACUERDATE COMO FUE..

    ELGATOVIOLADOR: TOMACHA PEDORRONA A VEINTE UÑAS !!
    TOMACHA: SI MI GGGGGGTTTTTOOOOAMADO AHÍ TE VOY A 20 UÑAS DE UN SALTO, MIRA…
    ELGATOVIOLADOR: AY MI TOMACHINA SIEMPRE TAN TTTTTTTTTONTTTTTTTTTTA !! DE TODOS MODOS TOMA CANIJA TU DOSIS DE YOGURTH !!

Leave a Reply

