32 responses to “Photoshop del dia presenta: “Visible Vs Invisible”

  1. cuando el blokeo mental.. sucede.. el exceso de trabajo.. las horas pensando en resolver problemas… las presión es de mi jefa… y k hoy no hay café en la oficina..una par de… ! estos me despiertan😀

  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MANCHADOS COMO DIJE QUE ERA UNA EXTRAÑA FORMA DE FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO ME VAN A DEDICAR LA CANCHON DEL GATO AZÚL CON ROBERTO CARLOS JAJAJAJAJAJAJAJA

  3. tsss iras que hartas de muchas gracias!… oiga uste’ me recuerda mucho a una bloggera alias haibibi hedionda McQueen

  4. wenas wenas!

    Buen post! jjajajajajaja el del stuck pickle jar (sepa la madre que sera eso) esta chingon! asi me han cachado cuando saco las chelas pa los cuates jejejeje

Leave a Reply

