Razones para salir con una gordita

(Colaboracion de Voltar)

La principal razón por la que los “sitios de entretenimiento para hombres no muestran a las mujeres “fuertecitas” es porque no hay demanda, la simple ley de la oferta y la demanda. segun marcianos.com, por ejemplo, del total de sus usuarios el 80% son hombres, y son pocos aquellos comentarios que favorecen esas publicaciones. Y no sabemos a ciencia cierta si se trata de preferencias generalizadas o de la influencia de las sectas de la moda y  las revistas que dictan aquello que debe ser atractivo. Lo que se exige es lo que ofrecemos.

Hoy, sin embargo, vamos a exponer las ventajas de salir con una mujer “gorda”.

 

#1 No tienen miedo de comer.

Es muy aburrido y decepcionante cuando vas a un restaurante agradable y tu acompañante ordena ensalada verde. Si, quizá es más barato, pero si no estaba dispuesta a comer un Filet Mignon habríamos comida la ensalada en casa. Una niña grande por el contrario es muy probable que arrase con todo el filete y se siga con tu plato, además de hacerse un espacio para el poste. Comer solo no es divertido.

#2 Son menos vanidosas.

Las mujeres populares y hermosas necesitan estar siendo consentidas constantemente, incluso con argumentos poco creíbles. Comentarios como “Me gusta tu pelo hoy“, tienen que repetirse una y otra vez durante toda la relación. También tienen el teléfono repleto de tipos que quieren con ellas. Eso significa que, incluso si terminas saliendo con ella, es muy susceptible de aventarse 2 o 3 “canitas al aire” al mismo tiempo.

#3 Te hará un trabajo bucal, que jamás olvidaras.

Cada hombre que lea esto y lo haya experimentado posiblemente este sonriendo en estos momentos. No hay una razón que explique la situación pero es muy posible que estas mujeres se esfuercen por mantener al hombre a su lado, una modelo por el contrario puede tener a quien sea, así que ¿para que perfeccionar el arte de una buena mama-da?

#4 Son más “resistentes”.

¿Alguna vez jugaste a las luchas con tu novia? quizá una pequeña llave al brazo o un estrangulamiento mientras esperas a que inicie un combate de la UFC en la televisión, o una guerra rápida de almohadas. Quizá se quede sin aliento a los 30 segundos pero al menos no se quejara de que por tu culpa se echo a perder su cabello.

#5 Te mantendrá en forma.

No sé ni como explicar esto de forma textual. Sabes que en ocasiones, cuando la temperatura se eleva, es común poner las manos por debajo de sus caderas e intentar levantarla, con una mujer esbelta eso es cosa sencilla, pero inténtalo con una mujer gorda y notarás la diferencia. Y si te fijas en los bíceps mientras lo haces verás que reciben todo el peso, una sesión de ejercicio y placer al mismo tiempo.

#6 Te mantendrá caliente cuando haga frio.

Una de las cosas que más odié del inverno pasado fue mi estado de FOREVER ALONE, no sabia lo que se sentía pasar las mañanas frías sin unos brazos entre los cuales calentarse. Y ni hablar de las noches. Pero todo se puede remediar con una chica con unos cuanto rollos. Digamos que tu brazo esta frio, basta con acurrucarse atrás de ella (tipo cucharita) y deslizar el brazo entre sus pliegues, calor instantáneo.

Finalmente, la próxima vez que evites a una chica solo porqué es “gorda”, acuérdate de este articulo y mantén la mente abierta.

 

49 responses to “Razones para salir con una gordita

    • CLARO MI ESTIMADISIMA TINKER TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO SON HERMOSAS A EXCEPCIÓN DE LADY GAGA QUE PARECE HOMBRE JAJAJAJAJA SOLO POR ESO OTRO BESO MMMUACKS ^ ^

  1. TENER A UNA GORDIBUENA TIENE VARIAS VENTAJAS ¿QUE NO?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    TU SABES A QUE ME REFIERO ¬.¬!!!!

      • Gordibuenas: Adj. plur/ dicese de las nenas que estan buenotas no obstante algunos kilitos extra, bien repartidos “ahi va una gordibuean” ej; Jeni Rivera jajajajajajajajajajajaja

  2. mesmamente Tinker haibibi!… todas son bellas .. eso esta en los ojos de quien las mire… y como en este mundo loco hay gustos para todos.. por eso buenos dias bloggeros reguetoneros!

  3. buen post Tom Cruz!!!
    la neta solo lei las primeras lineas, pase a checar las pics y estan de 10!
    Me gustaaaaaan…♫ ♫
    Las altas y las chaparritas ♪ ♪
    Las flacas, las gordas y las chiquititas ♪ ♫
    Solteras y viudas y divorciaditas ♫ ♫
    Me encantan las chatas de caraaaaaaaaaaaa bonitaaaaaaaa ♪ ♫

  4. la #3 (Te hará un trabajo bucal, que jamás olvidaras)

    assssuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! que buen cabuz!!!! Fuuuuuuuuck Yeaaaaaaah!

  5. VOLTOMACHA.. YA TE LO DIJE UNA VEZ Y NO QUIERO VOLVER A REPETIRTELO..

    REGRESA A TU PESO NORMAL !! Y DEJA DE DECIR TOMACHADAS PARA JUSTIFICAR QUE LE AFLOJASTE EL RESORTE A TODA LA DOCENA DE CALZONES QUE TE COMPRE EN EL TIANGUIS HACE OCHO DIAS !! CANIJA !!

  6. PD.
    Y DE PASO A VER SI DEJAS DE MARCARLES EL CANELON A TUS CALZONES NUEVOS..

    NO LA AMUELES NO TIENEN NI 10 DIAS Y YA ESTAN TODOS SUCIOS.. CANIJOTA !!

  7. Claro, en algún texto de erotismo chino, leí que existen tres tipos de mujeres, entre ellas las que son para gozar, osea, las gordibuenas, jejeje, en lo particular creo que una “Gordibuena” es una chica que disfruta de su cuerpo y por tanto, hace que su pareja lo disfrute también, saludos!!!!

    Por cierto, yo me defino como “Gordibuena”, jejeje

  8. Cuando gustes Ninfa78, un placer saludarte y bienvenida nuevamente, esperamos verte seguido por aqui😉

  9. Me atraen las flacas y yo soy flaco pero he salido con dos curvys y una de ellas se trauma pero la otra tiene una seguridad increíble. Y eso es sexi.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s