Bandas famosas en imágenes

(Colaboracion de Voltar)

Algunas bandas tienen nombres lo suficientemente gráficos como para ilustrarlos con una simple imágen, veamos algunos ejemplos:

 

Por último, tenemos una imágen mas que no venia en el post de Voltar, pero que es la imágen de su grupo favorito:

 

Feliz Viernes! Que les sea leve…

 

28 responses to “Bandas famosas en imágenes

  1. wenas wenas!
    jajajajajajajajaaaaaaa que inche risa con la de menudo jjjaaaaaajjjjaaaajajaja hasta escupi mi coke!

  2. jajajajaja nada mejor para describir a ese grupo jajajajjajajajaja, al igual que el platillo tampoco el grupo ese me gusta jajaj

    • besos linda! a mi si me gusta el pozole y el menudo, claro de vez en cuando no cae nada mal! con unas tortillas hechas a mano y unos chiles de arbol una victoria helada o una buena coke asuuuuuuu!!!!

  3. LMFAO.. COMO K LE ser más gráfica!! jajaja y el final.. estuvo de 10!!🙂

    buen fin de semana!!!!

    • jajajajajaja ya se Liz! de hecho ahora si se me antojó un menudo jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. YO SOY
    YO SOY EL RULEEETEEERO !!
    YO SOY
    EL CHAFIREEEEEETE !!

    TOMAAAACHA PEEDORROOOONA A 20 UÑAS Y ESTA TARDE NOS VAMOS A BAILAR MAMBO CANIJA !!

  5. AGARRATE DE MI BRAZO CANIJOTA Y VAMONOS !!

    YO SOY -¿QUIEN? EL MACALACACHIMBAAAAA !!
    QUE SI QUE NO EL EL MACALACACHIMBAAAAA !!

    TAAAXI -LIBRE !!
    TAAAXI -LIBRE.. !!

    (TE PONES AUNQUE TUS ZAPATILLAS BLANCAS CON SU TACON GASTADO MI VOLTOMACHIS !!)

  6. jajajajaja xhiale! me perdi la moconovela! HISTORIAS DE TAXI PRSENTA EL CAPITULO: “Ponte tus tarzaneras azul chiclamino pa´ir a bailar mambo, manque esten raidas”

Leave a Reply

