Bandas famosas en imágenes II

(Colaboracion de Voltar)

La segunda parte de las excelentes propuestas visuales derivadas del nombre de algunas bandas, enjoy!

Y bueno, no podiamos cerrar este interesante post sin agregar otro de los grupos favoritos de Voltar:

Está pesado Voltar para mandar colaboraciones..!

24 responses to “Bandas famosas en imágenes II

  1. jajajajajajjajajaja estan buenas todas! pero la del Mayweather rosado no tiene abuela jajajajajajaja

  2. JAJAJAJAJAJAJA CHE GRASS NO LE CREAN MI GRUPO FAVORITO ES ALICE IN CHAINS
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    ..
    PORQUE ME PARESCO AL FALLECIDO LAYNE STALEY

  3. VENGO A AGRADECERLES A TODOS SUS BUENAS VIBRAS !!

    GRACIAS A USTEDES MI TOMACHIS Y YO GANAMOS EL CONCURSO DE MAMBO DE LA SEMANA PASADA !!
    HUBIERAN VISTO COMO SACUDIO EL BOTE LA CANIJOTA DE MI VOLTOMACHIS !!

    EL PREMIO FUE TODO MERITO DE ELLA !! ASI QUE PIDO UNA PORRA PARA MI CHIQUILLA !!

    TE QUEREMOS TOMACHIS !! TE QUEREMOS !!
    TE QUEREMOS TOMACHIS !! TE QUEREMOS !!

  4. Y LES TRAJE LA FOTO DEL RECUERDO

    (ESPERO QUE ALGUIEN ME HAGA EL GRANDE FAVOR DE PONERLA VISIBLE PARA TODOS TAL COMO SE LO MERECE MI TOMACHITA PEDORRA)

  5. jajajajajajajajajajajajajaja no mamiblu!!!!
    “TAL COMO SE LO MERECE MI TOMACHITA PEDORRA” jajajajajajajaja
    tengo un chin…mucho de chamba pero el comment del gatoviolador merecia un brake jajajajajajajajjajajja

  6. lástima que el gato entra justo cuando no esta Voltar para ver un agarron de pelicula! (y puede que hasta XXX) jojojojojo

Leave a Reply

