19 responses to “Japón

  1. SI JAPÓN ES CONSIDERADA UNO DE LOS PAÍSES MAS ADELANTADOS CREO QUE POR 10 AÑOS DE VENTAJA EN EL MUNDO, BUENO PARA MÉXICO CREO QUE LE LLEVAMOS POR 30 AÑOS DE ATRASO (VELE MONJAS PERO A MI ME SORPRENDE SU TECNOLOGÍA AVANZADA QUE TIENEN LO MALO ES QUE ESTAN ACABANDO CON LA MAYOR PARTE DE SUS BOSQUES Y FAUNA SILVESTRE ESE ES EL UNICO DETALLE MALO QUE TIENEN LOS JAPONESES

  2. AUNQUE JAPÓN ES EL CUARTO PAÍS QUE ME GUSTARÍA VISITAR A MI SI ME JUSTAN LAS JAPONESAS AUNQUE SE VEAN SERIA EN LA VIDA REAL
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    CHEING CHOUNG CHOUGH OSEA CHIDO POST JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE ……………………(CHISTOSITO EH! ¬¬)

  3. buenos dias a tod@s!!!

    Que tarde estuvo el post. La razon mas en este monento para ir a japon seria, obligar a Kurumada a matar a Seiya definitivamente, esa madre de sso es una mierda

  4. Una de las razones por las que amo japon ademas de por Mazzinger Z, el sushi, caricaturas epicas como Dragon Ball y mas cosas aun, es ala hermosa Nozomi Sasaki y sus adictivos comerciales de Lotte Fits… im in love!! =D

  5. Caramba Marco, fui a google a ver quien era Nozomi y la verdad esta bien guapa la werka no andas nada perdido!!!!!!!!!! jiji bienvenido🙂

    • Jajaja seee tuve la suerte en un blog de ver el link donde alguien advertia que el comercial era adictivo, ya me eche todos los comerciales lotte fits de esta mujer ademas de videos y es mas me agrego a su face personal jejejeje Im Happy!!

Leave a Reply

