La casa del Arbol

Siempre quise una casa en un árbol, estas fueron algunas de mis fuentes de inspiración:

Bién, ahora que tengo tiempo y recursos para construir mi árbol-casa voy a ver que tal me queda mi proyecto:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

hell yeah…

17 responses to “La casa del Arbol

  1. buenos dias a tod@s!! Besos a la primis!!!

    Yo quisiera ver la cara de algun padre al que su chamac@ llega y le dice que quiere una casa en un arbol, pero que le enseña una de esas fotos y se la pide igual jajajajajajajajajja

  2. jajajajaja la mejor frase y la mejor foto esa del sapo culiao!!!!

    y este post…chingonsisimo!!!! fuuuuuuuuuuuuuck yeaaaaaaaaah!

    El arbol de Okinawa, que al parecer es de concreto esta P-O-C-A-M-A-D-R-E!!!

    • gatitoooou!!!!!!!! Mua! El post esta padre pero la frase del sapo… No me la puedo quitar de la mentee jajajajajajajaja

      • muaaaaaaaaaa! jajajajajajajaj “sisierto” es mas ya les dije a mis mas mejores amigos “wenas sapos culiaos” jajajajajajjajajajajajajaja y se quedaron con la cara de o_0! jajajajajajajajajajjajajajajaja le enseñe las fotos del perrito dando maromas y casi se cajetean de la risa jajajajajjajajajajajaja

Leave a Reply

