44 responses to “Cállate y toma mi dinero!

  1. muy buenos dias a tod@s!!!!!!

    Jajajajjajajaja ese vaso ta chido, pero los audifonos me sacaron una carcajada jajajajajaa

    por cierto primis a chasm!!

  2. hablando de…el chapulin ya se hizo el hoy ocsiso con el post de mujeres pobrecitas, faltas de ropa, si acaso tienen solo para tacones. Si no me creen que suba un post de esos temas tan escabrosos para hacer la coopera y darselos a esas tristes mujercitas tan faltas de cariño y consuelo.

  3. Jajajajajajaja che tony
    @voltar ….jaajajajajaj ya mero peliaba. Muajajajajaa

    @ tinker … Mas besos !! Muuuuua!

    @ grassiento. A chiflar a la loma !! Muajajajaj

  4. O MEJOR ESTA
    MAKANA: JAJAJAJAJAJAJAJAJA CHE TONY
    TONY: MIRA AHI VIENE ALGUIEN QUE NOS VA A COMPRAR
    VOLTAR: BUENOS DÍAS CABALLEROS ANDO BUSCANDO UNAS TARJETAS YUGI OH PARA TINKER QUE ES SU SANTO ¿TIENEN UINA CUANTAS?
    MAKANA: PPPPFFF … PERDÓN PERO ESAS TARJETAS YA ESTAN DESCONTINUADAS ¿NO QUIERE UNA DE LOS ILUMINATI?
    VOLTAR: NO GRACIAS NO SOY SATANICO PARA SU INFORMACIÓN Y NO SE RIA QUE ES ALGO SERIO
    MAKANA: YA PERDÓN CREO QUE TENGO UNA CAJA POR ACA DE HACE 10 AÑOS PERO ANTES DEEME SU CREDENCIAL Y SE LA DEVUELVO DESPUES DE LAS ELECCIONES MUAHJAJAJAJAJAJAJA
    VOLTAR: QUE COCHINO ESO SE LLAMA ABUSO DE FÉ LO VOY ACUSAR A LA FEPADE
    TONY: NO NO NO NO LO HAGA ESTABA BROMENADO MI COMPAÑERO AHORITA SE LA DOY A MITAD DE PRECIO
    MAKANA: CHIN YA SE ME ARRUINO EL WAKAL
    TONY: AQUI ESTA TOME
    VOLTAR: GRACIAS ¿PERO PORQUE EN UNA CAJA NEGRA Y SIN LA PALABRA YIGUI OH?
    TONY: NO SE YA NI ME ACORDABA QUE EXCISTIAN
    VOLTAR: A BUENO AQUI TIENE $38976545678657876 PERO NO SE MANDE CON EL CAMBIO JOVEN
    MAKANA: GRACIAS POR SU VENTA MUAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    YA DESPUES EN CASA DE TINKER
    VOLTAR: TOMA TINKER TU REGALO DE CUMPLEAÑOS
    TINKER: AAAAAAAaaaahhh GRACIAS CHIKITIN ESPERO QUE SEA LO QUE ESPERO
    GRASS: AHORA SI PODEMOS JUGAR CON LAS TARJETAS YUGI OH TODOS JUNTOS YUPIIIIII!!!!!
    EN ESO LAS ABRE Y VE QUE MA COSA
    TINKER: VOLTAR ¿ESTAS SEGURO QUE SON TARJETAS YUGI OH?
    VOLTAR: SI LAS COMPRE PENSANDO EN TI TINKER
    TINKER AH! TONS ME PUEDES EXPLICAR ¿QUE HACEN MUJERES DESNUDAS EN ESTAS CARTAS?😡
    VOLTAR: JEJE ESTEM BUENO YO BUENOI TSRESBDYFIDHNDYSWG… (:I) CREO QUE TOCAN LA PUERTA
    GRAS: LLLLLOOOOOOLLLLL!!!!!! SACARRACATELAS LAS BABUCHAS ¿Y ESAS QUE PODER TIENEN?

    .
    Y POR ESO QUIERO LA MOTO DEL FUTURO HOY

Leave a Reply

