7 responses to “Torta de pechuga

  1. no mamiblue!!!!!!!! inche grassiento!!!! que a ti te guste ese tipo de carne, el arroz con popote, tronar las nueces con los codos y ser “fans” de pablito ruiz no es nuestro problema (muy tus gustos jotiles) a nosotros o por lo menos a mi me gustan las nenas!!! (no, no me grites Tinker! tu eres la catedral, las demas son capillitas, ya hemos hablado eso…)

  2. ah!!!!!!!!!! Voy a tener que ver el calentario de alguna artista famosa por horas pa sacar eso de mi retina y de mi cabeza!!!

    Besos a tinker!!!

Leave a Reply

