Tutorial del dia presenta: WALL-E

El tutorial de este dia no es para todos, es solo para aquellos obstinados en hacer una replica perfecta de WALL-E

Esta facil no? solo se necesita  que tengan cierto talento para soldar….( ah!  y un taller de torno en casa jajaja)

 

 

14 responses to “Tutorial del dia presenta: WALL-E

  1. Wenisimo… creo q seria sencillo hacer una replica de este tipo… digo… quien no tiene un taller de torno en su casa para moldear metal o.O!! Saludines y un gustaxo >.<

  2. facilisimo!!!! tanto como saludar al primis! primis puede usted pasar a chasm!!! (con todo respeto) de una vez el grass que chasm por eggon!

  3. antes que hacer una replica de wall e, mejor me preparo para un hipotetico ataque de zombies, creo que es mas entretenido

  4. antes que hacer una replica de wall-e, mejor me preparo para un hipotetico ataque de zombies, aunque ni tan hipotetico, hay cada wey que bien se puede catalogar como tal

  5. Que feooooo esto se come mis comments😥 vuelvo a saludar y a mandar muuuchos besos a los guapisimos presentes, buen diaaa!!!

Leave a Reply

