Primera cita

Lo que debes hacer y lo que de plano no pinches debes de intentar jamas:

 

 

Si con este tutorial no agarran la onda preparense a salir con su mano derecha lo que les queda de vida…

 

 

7 responses to “Primera cita

  1. Primisss again… buenasa la info…neta q asi o mas obvio no podría ser… lastima q no se english but… creo q las segundas opciones me serán más útiles… saludines mi gente y bexos tronadones a la Tinker!!!!

  2. primixxxx a chasm!!!!!! Con todo respeto claro.

    Jajajajajajajajajajajajaajaja este tutorial me abria servido antes, sobretodo eso de saber escuchar

  3. jajajaja si sobretodo eso de llevarlas al examen con el proctologo (hasta ahorita le entendi jajajjaja), eso no se hace, a menos que sean casados y que ya le toque el chequeo

  4. Ps no c pero ahora como q ya me dieron ganas de saludar a las nenas como en la segunda imagen… chance y em encuentro a una nena q tambien le agrade… jajajaja

Leave a Reply

