29 responses to “De acuerdo a Disney…

  1. Pirmissss… No ps sta canijo… los bosques aleda帽os a mi ciudad solamente tienen un tipo de viejas… zorrassss y no d las q cobran sino d las de adevis… XD… saludines tempraneros mi gente!

      • Tinkeeeeeeeeeeeeerrrr que milagro que nos visitas!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

        En un bosque de la china Tinkercita se perdi贸
        como yo andaba perdido nos encontramos lo dosssssss

        y yo que si y ella que tambien…

        y yo que si y ella que tambien…

        y al cabo fuimos y al cabo fuimos

        y al cabo fuimos a lo oscuritoooooooooo

        creo que mas o menos asi va la canci贸n, dicen…..

        • chispas de chocolate contigo gatito sigo sin entender jajajajaja besos condenado!!!! nada de reclamancias eh que solo falte un dia no como tu que te me pierdes y regresas oliendo a perfume de gatas aventureras u.u

  2. Diiiiaaaaa a a a a aaaaasss!!!! besos a todos los guapos prentes, yo vivo cerca del bosqueeeee se me hace que por fin voy a salirr jajajajajaja馃槅

  3. porque del post……………el Grass se encuentra ocupado en lios amorosos, no sabe si quedarse con steel o con el bofe. Grass, total, por nosotros puedes quedarte con los dos pero ya sube un inche post!!!!!!!!

Leave a Reply

