True Love

El amor verdadero..

 

 

“El amor verdadero no tiene limites”

 

por favor no me dejen postear cuando ande tomado, tomen en cuenta que estoy enamorado hasta las manitas =)

 

amor y paz!!! feliz dia raza…

 

18 responses to “True Love

  1. precisamente ayer estab platicando con el GERENTE DE RH de aki.. sobre el concepto AMOR ETERNO…. él se caso con esa idea-objetivo, la que es su esposa.. en su momento su novia la visualizo para la eternidad.

    Me pareció un objetivo lleno de amor.

    Hoy la vida del ser humano es corta.. 90?, 70 años?….. promedio.. no?
    así que el amor eterno aunk en nuestro corazón lo sentimos la vida no nos alcanza.

    Pero a disfrutar y vivir en paz y con mucho amor.

    Saludos, comunidad e panconlomismo

    • Lizzy saludos nena, estoy totalmente de acuerdo contigo, el amor eterno es mientras respiremos y tengamos al lado a la persona que amamos!!! Creo que voy a llorar otra vez :’) saludos y besos nena !!!!😉

      • siiiiiiiiiii lo sé siempre tengo la razón !!!! jajajja NTC es k hay cosas que solo tienen una dirección y kien va no, pues va como salmón 😛

  2. Hola Neni de mi <3, Tinkercita, Liz, Morfeo, buenas tardes amigos, creo que estamos de acuerdo en que el "para siempre es ahora mientras estamos vivos, hay que abrazar a nuestros seres queridos y si sentimos amor aparte de sentirlo hay que decirlo, es maravilloso compartir el afecto y por si fuera poco es gratis… buenas tardes raza!!

  3. bueno tanto como k gratis.. no!! jajajajaja y las flores, choclates, cenas, bailes de salón, la casa, la ropa, la comida….. creo k me faltan cosas a esta lista.. pero todo sea hace por Y PARA el AMOR!!!

    bonita tarde Chic@s!!

Leave a Reply

