Lunes de Arte (En Martes)

Ofrezco una disculpa a mis tres lectores por no haber subido un post ayer, a mi apretadisima agenda de trabajo y alcohol agreguemosle mi status in love y chales mejor no pregunten donde andaba jajaja
Para este Lunes/Martes tenemos un post de arte en 3D:

 

Pulgares arriba para el post de arte!!!!  Feliz semana raza…

 

11 responses to “Lunes de Arte (En Martes)

  1. muuuuuuuuuuuuuuuy wen post!!! no cabe duda que las mujeres inspiran eda grass!!! (Neni…manten al grass asi, porque cuando esta en sus 5 sentidos los cambia todos por el sentido alcoholico y vieras que post tan gachos pone!)🙂

  2. A mi tambien me late dibujar!! buen dia amigos, besos Tinker bella (te echamos de menos de a madres!!!! que se le caiga la cola al gato si miento) besos a mi Neni hermosa para cuando pase por aqui… =)

Leave a Reply

