Las cosas cambian

Algunas cosas cambian con el tiempo:

 

Algunas cosas cambian, otras no!

 

 

Buen dia raza blogera…

 

 

10 responses to “Las cosas cambian

  1. Buenas!!! besos para las guapisisimas presentes en especial para el amor de mi vida (tu ya sabes quien eres Xingue Girl jaja) Tinkercta donde andaba? Morfix buenas carnal, ando en xinga pero los llevo en mis pensamientos
    Tio cursi Mode On jajaja

  2. Porque las cosas cambiaaaaaaaaaaaaaaannn
    y cuidado que nos vigilaaaaa
    la policia de lo correctooooooo
    y lassss buenasssssssss costumbressssssss
    de hooooy😉

    saludos raza!

  3. buenas noches a tod@s!!!! Ya ni entre a saludar por que no recordaba mi contraseña de wp y no me dejaba iniciar sesion, que bueno que la tenia apuntada en un documento de word en mi computadora

Leave a Reply

