Cuestion de imagen

como te ven te tratan; solia decirme mi madre cuando censuraba mis cortes juveniles de cabello, (jaja webs al que se ria de mi) en la actualidad no existe tanto prejuicio acerca de la forma en la que la gente cuida su aspecto fisico, sin embargo la forma en la que cuides tu aspecto podria dar el mensaje correcto… o equivocado!  decide por ti mismo:

Your+Haircut+Matters_f1550f_4351253

 

 

ahorita regreso, voy a cortarme las cejas…   =)

 

allien-copy112

13 responses to “Cuestion de imagen

  1. que bueno que las greñas largas las deje hace 12 años,aunque la barba no me la quito hasta que logré desaparecer la papada jajaja

  2. obviooooo que la apariencia tiene que ver con la impresion que das, no deberia de ser asi pero la gente se fija en eso🙄

    • besos!!! y buenos días!!!
      tenía 19 y la idea de que a los 30 me quedaría pelon (con
      tanto en la familia de mi apa ), así que me deje la melena. mi
      vecino creía que era un malandro nomás por eso jeje

  3. besos!!! y buenos días!!!

    tenía 19 y la idea de que a los 30 me quedaría pelon (con tanto en la familia de mi apa ), así que me deje la melena. mi vecino creía que era un malandro nomás por eso jeje

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s