18 responses to “Apocalipsis Zombie

  1. Este es el tercer comment, 7 mas y habra segunda parte yujuuuuuuuu (otra risa finjida jajajajajajajaja)

  2. y esta vaina que????????
    no hay new post?
    pos me vale!!!!!!!!!!
    yo solo pase a saludar a los camarradas como decia el tomas!
    y dejarle un besote a Tinkermosha!

  3. malaya sea la cola del Snipereye habia quedado en publicar! (la neta no es cierto pero a alguien hay que echarle la culpa jajaja) prometo que hoy actualizamos raza, buen dia

  4. No pero que barbaros!!! como actualizaron eh????
    weno…me vale!
    ahi le dejo un besote a la Tinkermosha! y un saludo a la raza panconlomismera!

  5. Y la actualizaci贸n, c贸mo para cuando…???? saludines banderola, ya ten铆a un buen rato sin poder comentar en la p谩gina…馃槃

  6. inche chapulin colorao…tas ca贸n!
    la weba es buena pero tu exageras!
    para cuando el new post???????????????????????????
    saludos y besotes a mi Tinker que ya ni se acuerda de mi!

Leave a Reply

